Para nosotros, administrar es mucho más que presentar estados de cuenta.
Administrar es cuidar lo ajeno, como si fuera propio. Es estar siempre interesado, conversar y visitar cuando sea necesario. Es ponerse en el lugar del otro. Es trabajar con dedicación, eficiencia y honradez.
Atención
Atención personalizada
Personal profesional y capacitado
Visitas coordinadas de evaluación
Presupuesto de servicio sin costo
Horario de atención continuo
Buena onda, siempre!
Gestión
Gestión de cobro de gastos comunes
Gestión de pagos a entes y servicios
Elaboración, envío y publicación online de estados de cuenta e importes a pagar
Gestión y seguimiento de morosidad
Pagos descentralizados
Gestión de gastos ordinarios y extraordinarios
Contratación/Renovación de seguros
Solicitud de presupuestos de obras y servicios
Seguimiento de obras/reparaciones
Administración
Asistencia a asamblea anual sin cargo
Llamado y coordinación de asambleas extraordinarias
Labrado de acta impresa y digital con acceso 24 hrs.
Disponibilidad de estados de cuenta online
Custodia de libro de actas y demás documentación
Base de datos propia de prestadores de servicios y mantenimiento
Toda copropiedad cuenta con bienes y servicios comunes para el uso y goce de todos, con bienes comunes de uso exclusivo y con bienes de uso exclusivo pero que deben permitir el acceso de otros propietarios o de terceros.
Todos los gastos que lleven mantener la correcta operativa, el correcto funcionamiento, mantenimiento y reparación de los mismos, pueden ser considerados GASTOS COMUNES.
Diferentes leyes y decretos, al igual que el reglamento de copropiedad establecen cuáles son estos bienes y servicios y establecen el porcentaje con el cual cada propietario debe contribuir.
Un administrador debe ser alguien con amplios conocimientos específicos en administración, tasación, jurídica, legislación y normativa, contabilidad, finanzas, gestión y con una excelente actitud conciliadora orientada al trato humano.
Es quien representa al consorcio de sus propietarios y ejecuta en su nombre y por su cuenta todos los actos a que está facultado por la ley, el reglamento de la copropiedad y las decisiones de la Asamblea. Es el responsable de conocer el edificio y su urbanización, de gestionar los recursos financieros, proyectando gastos, controlando los pagos y saldos de las diferentes unidades, rindiendo cuentas, gestionando cobros y pagos y realizando controles de desviación presupuestal.
Es también el responsable de la gestión de los recursos humanos, planificando visitas, estableciendo y controlando tareas.
Ahorro de tiempo: La administración de las expensas de un edificio puede ser una tarea muy tardada y tediosa. Al confiar en una empresa especializada, los propietarios pueden ahorrarse el tiempo y el esfuerzo de tener que hacerlo por sí mismos.
Experiencia y conocimiento: Contamos con un equipo profesional que tienen amplios conocimientos y experiencia en este tipo de tareas. Esto significa que pueden realizar un mejor trabajo que los propietarios que no tengan la misma formación y experiencia.
Mayor eficiencia: Al tener a una empresa encargada de las expensas, los propietarios pueden estar seguros de que se están utilizando los mejores proveedores y los mejores precios en el mercado. Esto a su vez aumenta la eficiencia y reduce los costos.
Mejor gestión de conflictos: Estamos equipadas para lidiar con los conflictos que surgen entre los propietarios y entre los propietarios y el edificio en sí. Esto significa que los propietarios no tienen que preocuparse por resolver estos conflictos por sí mismos.
Mayor transparencia: Al tener a una empresa encargada de las expensas, los propietarios pueden estar seguros de que se está manteniendo un registro preciso y detallado de todos los gastos e ingresos relacionados con el edificio. Esto aumenta la transparencia y la confianza en la administración del edificio.
Mejor convivencia: Cuando la administración la gestiona un tercero y cuando esta asume la tarea de cumplir y hacer cumplir la legislación y el reglamento de copropiedad, el edificio gana en convivencia. La situación mejora, la economía se sanea, la propiedad se revitaliza y todos cumplen con sus deberes.